.

18/10/15

Me gustaría pintar

Me gustaría pintar la vida en un cuadro eterno
Un lienzo infinito que no tenga limite

Sea en el mar o sea en el cielo
Me gustaría pintar llanuras con flores

 Pintar sonrisas en los rostros jóvenes
 Quizás pintarte a ti de colores
Nació en mi aquel anhelo
Pintaría todo, los edificios, los árboles, los ríos, las aves
Pintaría a políticos y actores

 Pintaría a ricos y a pobres
Pintaría alegrías, pintaría dolores
Ilustraría tus ojos en mil soles
Amaneceres en los que abundan destellos de esperanza
Noches tenues, noches frías de plena calma
Agarré los pinceles y pinté el viento, lo pinté de cambios, lo pinté de libertad
Agarré los pinceles y me hice camino al asombro

 Hice a la vida mi amor, como cuando se ama a una persona hasta la eternidad
Me gustaría pintar, creo que es hora de despertar 

Derramaré un poco de pintura y empezaré a soñar.

2 comentarios:

  1. Cuando sabemos lo que queremos hacer en la vida tenemos una gran batalla ganada, solo hay que luchar hasta cristalizar ese ideal y emprender un nuevo sueño, asi volvemos a tener un objetivo por alcanzar.

    ResponderEliminar